domingo, 13 de diciembre de 2015

Semana del 14 al 18 de diciembre 2015




Estimados padres de familia:
Durante esta semana los alumnos enriquecerán su conocimiento, aprenderán acerca de los servicios públicos de su comunidad. Identificarán las características climáticas de los departamentos de Honduras. Conocerán acerca de los ecosistemas de Centro América. Aprenderán acerca de los aspectos políticos y sociales de América del Sur.  

Segundo grado
Los alumnos aprenderán acerca de los servicios públicos de su comunidad. Los estudiantes pueden traer sus electrónicos a la clase para buscar información del tema.








Tercer Grado
Los alumnos identificarán el clima  de los departamentos de Honduras. Los estudiantes pueden traer sus electrónicos a la clase para buscar información del tema.





Cuarto Grado
Los alumnos aprenderán acerca de los ecosistemas de Centro América. Los estudiantes pueden traer sus electrónicos a la clase para buscar información del tema.








Quinto Grado
Los alumnos conocerán los diferentes aspectos políticos y sociales de América del Sur a través de la lectura e investigación acerca del tema. Los estudiantes pueden traer sus electrónicos a la clase para buscar información del tema.




For Kinder – Grade 4








For Everyone
WINTER HOLIDAY – We want to remind parents that Monday, Tuesday, and Wednesday (December 14-16) are regular school days. Our winter holiday begins on December 17. Teachers will be back in school on Tuesday, January 5, getting ready to receive our students back on Wednesday, January 6, 2016.  Happy Holidays Everyone!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario